Jornada de Emprendimiento Lean StartUP de la Universidad Católica Ávila
549
post-template-default,single,single-post,postid-549,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Jornada de Emprendimiento Lean StartUP de la Universidad Católica de Ávila

Jornada de Emprendimiento Lean StartUP de la Universidad Católica de Ávila

El próximo viernes 25 de Mayo, de 10 a 14h y de 16h a 20h, en el salón de grados de la UCAV, celebraremos de la mano de la UCAV un taller en el que explicaremos los aspectos más importantes de la metodología Lean StartUP.

Vivimos en un entorno cambiante y de continua incertidumbre. Tanto para un emprendedor que está arrancando su negocio como para una empresa cotizada en el IBEX 35.

Estamos inmersos en “la sociedad del cambio” (tal y como acuña Manuel Bermejo Sánchez, Socio Fundador y Presidente de The Family Advisory Board en su libro Gobernando a la Empresa Familiar).

Es por ello que se hace imprescindible el aprendizaje de herramientas que faciliten la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre. Estas herramientas además permiten acortar el ciclo de desarrollo del producto y medir el progreso real. De esta forma la empresa puede cambiar de dirección y alterar los planes momento a momento.

El método Lean Startup hace precisamente esto, ofreciendo la mejor manera para poner a prueba de forma continua su visión y adaptarla al mercado antes de que sea demasiado tarde.

En Addit Soluciones Jurídicas y de Gestión somos conscientes del valor que aporta a las empresas el contar con el acompañamiento de directivos de grandes compañías y profesionales con dilatada experiencia en áreas estratégico-empresariales.  Por esto, ahora hemos decidido apostar por la realización de este taller dirigido por una parte a personas que quieran emprender utilizando esta metodología (para los cuáles va dirigida la sesión de la mañana).

Pero sin dejar de pensar en los  empresarios y gerentes de empresas que quieran aplicarla para su día a día (para lo cual hemos organizado una mesa redonda a partir de las 17h en la que directivos de empresas como Vodafone, Mapfre, Spotahome, Tradedoubler o Sage nos hablarán de casos reales de gestión de proyectos.

 

Objetivos del Taller de Lean StartUp UCAV

La finalidad del taller es que los participantes se formen en la metodología Lean StartUp para crear empresas con éxito basándose en la innovación continua.

 

Fechas y horarios Lean StartUp UCAV

Fecha:

25 de Mayo de 2018.

Horario:

  • Jornada teórico-práctica: 10h-14h: dirigido a personas que quieran emprender utilizando esta metodología.
  • Casos de éxito y mesa redonda: 16h-19h: dirigido a empresarios y gerentes de empresas que quieran aplicarla para su día a día.

Lugar:

Sala de Grados de la Universidad Católica de Ávila (Google Maps UCAV)

Precio:

Evento gratuito para los asistentes, financiado por la UCAV.

Programa del Taller de Lean StartUp UCAV

Puedes acceder al Programa de la Jornada Emprendimiento Lean Startup

 

4 Comments
  • Miguel Angel castro rodriguez
    Posted at 13:10h, 23 mayo Responder

    Estoy interesaso en asistir al taller del programa de emprendimiento

    • Addit
      Posted at 04:35h, 24 mayo Responder

      Buenos Días Miguel Ángel:

      Para inscribirte tan solo tienes que enviar un correo a otri@ucavila.es

      Un cordial saludo

  • Gloria Cecilia Rios
    Posted at 20:40h, 23 mayo Responder

    Estoy interesada en recibir este curso

    • Addit
      Posted at 04:35h, 24 mayo Responder

      Buenos Días Gloria, muchas gracias por tu interés:

      Para inscribirte tan solo tienes que enviar un correo a otri@ucavila.es

      Un cordial saludo

Post A Comment