Pasar al contenido principal
portada-best-better-faster

Arranca el nuevo curso "Bigger, Better, Faster"

Con el objetivo de «profesionalizar» a las empresas, nació hace cerca de tres años Addit Soluciones Jurídicas y de Gestión SLP, como una firma de soluciones para el empresario que aporta un valor añadido a las empresas de Ávila y alrededores.

Hasta ahora, porque  desde Addit miramos al futuro con decisión hemos aumentado nuestra oferta de servicios al mismo tiempo que lo hacen nuestros clientes. Para presentar estas novedades, este viernes 27 de Septiembre celebramos un evento con clientes y amigos en el que reunimos a casi 40 personas.

Este evento es una reunión que hacemos anualmente con todos los clientes y las personas que formamos Addit, en la que intentamos crear relaciones entre empresarios y que cada uno de los clientes que trabaja con nosotros conozca a las componentes de Addit. Además, lo utilizamos para comentar con los clientes las novedades para el nuevo curso, que en este caso hemos agrupado bajo el título: Bigger, Better, Faster.

 

 

Best, better, faster

 

Addit, Bigger, Better, Faster.

¿Qué significa esto?

Addit es más grande (Bigger)

Porque ha crecido en número de clientes gracias a los clientes que confían cada día en nosotros.

Addit ahora es mejor (Better)

Porque proporciona más servicios a los clientes con los que trabajamos. Hemos escuchado las necesidades de los clientes e intentamos cubrir sus necesidades en aquellos aspectos de gestión que no son ”core”.

Addit es más rápido ahora (Faster)

Porque al contar con más equipo y en concreto con una persona dedicada a gestionar los proyectos transversales, somos más flexibles y nos adaptamos antes a las necesidades de los nuevos clientes.

Jose Carlos Addit

 

¿Qué nuevos servicios presta Addit?

Addit prestaba servicios de consultoría empresarial en los ámbitos tributario, mercantil, laboral y de control de gestión y nuestros clientes nos han empezado a pedir que les ayudemos a contratar personal cualificado, a formar a su equipo, a encontrar fuentes de financiación, a cumplir con la normativa de protección de datos e incluso a digitalizar su empresa.

Todo ello con más gente, porque como cada uno de nosotros no podemos saber de todo incorporamos al equipo a profesionales expertos en cada una de los servicios que prestamos a los clientes.

Más profesionales para cubrir más servicios para más empresas. Parece lógico ¿no?

 

Nuevas incorporaciones Addit

 

Y el futuro de Addit...

Impulso a la sociedad abulense y crecimiento.

Seguiremos colaborando con las universidades de nuestra provincia (tanto la UCAV como la USAL) en sus máster dirigidos a profesionales y también como secretarios de la Junta Directiva de la Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) con la que esperamos poder presentar a finales de este mes el primer estudio de la industria agroalimentaria específico de Ávila que marque las líneas estratégicas de trabajo para este sector en el futuro en nuestra provincia.

Y por supuesto, participaremos y empujaremos cualquier iniciativa que consiga traer desarrollo económico para nuestra ciudad y nuestra provincia, que tanta falta le hace.

Tags

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.