Pasar al contenido principal
#OpenDayInnovation  Ávila

Evento Innovación en Ávila | #AvilaOpenInnovation

Cuando hablamos de innovación abulense hablamos de ideas como medio de locomoción para el desarrollo de los territorios. El talento es una fuente de ventajas competitivas y en muchas ocasiones es complicado detectarlo.

De esta manera y con el objetivo de impulsar el emprendimiento nace:

 

#AvilaOpenInnovation

 

Santa Teresa Gourmet y otras empresas tractoras, entre las que se encuentra Addit, han decidido apostar por este evento de innovación abierta.

 

#AvilaOpenInnovation permitirá a emprendedores y start ups acercarse a empresas de un mayor tamaño, tejer redes colaborativas empresariales y dará facilidades para el asentamiento de las mismas en Ávila.

 

¿ Cómo funciona este evento de innovación abulense ?

 

🔵 Diferentes empresas exponen una serie de problemas o retos, para los cuales, no han podido encontrar una solución clara, viable o factible hasta el momento.

 

🔷 Las empresas participantes presentarán soluciones a estas necesidades.

 

¿ Quién puede participar en Avila Open Innovation ?

 

Al igual que la innovación no tiene fronteras, el programa está abierto para participantes de todo el territorio nacional, así como emprendedores internacionales, únicamente deben seguir unas normas y plazos de participación que adjuntamos en este enlace 👇

 

¡Normas y pasos para participar!

 

El programa cierra el plazo de presentación de candidaturas el 27 de Septiembre 2020.

 🔊 ¡ no lo dejes pasar ! puede ser una gran oportunidad de crecimiento y reconocimiento, sin dejar de lado un premio de 500 euros para la propuesta ganadora de cada reto.

 

¿ Dónde están los retos de #AvilaOpenInnovation ?

 

Aquí te dejamos unos enlaces para que te sea cómodo consultarlos y descargarlos.

 

Reto Camarasa #AvilaOpenInnovation camarasa RETO 1
Reto Eolion #AvilaOpenInnovation EOLION RETO 1
Reto KERBEST Avila Innovation Day KERBEST RETO 1
Reto Nexo Social Media Day NEXO RETO 1
RETO 2
RETO 3
Reto KERBEST Avila Innovation Day

Santa Teresa Gourmet

RETO 1 
RETO 2 
RETO 3 
RETO 4
Reto Vortex Bladeness Avila Innovation Day  VORTEX Bladeless RETO 1

 

Además, como os comentaba inicialmente, nuestra consultoría estratégica, también es una empresa tractora del programa de innovación abulense, Open Innovation Day.

 

Aquí os dejamos nuestro reto

"Addit Digital Advisor" ADA. 

 

🔹 Problema para resolver:

El COVID19 ha puesto de manifiesto la importancia de la digitalización en el sector de la consultoría. Eso ha hecho, que aún con el COVID19, Addit haya podido prestar el 100% de sus servicios aprovechándose de haber diseñado sus procesos en torno a la nube y utilizando herramientas como las videocalls, software colaborativo, etc. desde mucho antes de la pandemia.

Sin embargo, anticipamos que, la prestación de este tipo de servicios va a ser realizada utilizando canales digitales y cada vez más tecnológicos, así como que para poder dar un servicio competitivo va a ser necesario realizar una mayor automatización de procesos de poco valor añadido.

 

🔹 Definición del reto:

En Addit nos gustaría diseñar un nuevo servicio de valor añadido para nuestros clientes basado en un modelo de suscripción y que pueda ser prestado de forma 100% online, implantando en nuestra empresa la tecnología suficiente para poder automatizar y escalar los procesos relacionados con ese servicio.

Esto incluiría la automatización de los procesos de captura y gestión de la información, así como cualquier otro proceso de poco valor añadido para nuestros clientes.

Podéis descargar el reto en este enlace 👉 RETO ADDIT

 


Para enviar las propuestas podéis hacerlo en el siguiente correo, también podéis consultar dudas.

ENVIAR

 

Desde Addit esperamos vuestras propuestas y nos vemos el 14 de octubre!